Plus este año cumple 10 años, e inicio en el 2014 con solo tres trabajadores. Comenzamos este proyecto debido a que vimos que en el mercado habían muchas empresas informales, que no brindaban un buen servicio y adicionalmente podías encontrar en todos los eventos proveedores que no llegaban con los tiempos de entrega al inicio del evento.
Nuestro primer proyecto fue un stand básico de presupuesto no mayor a S/. 5,000, con un cliente que ya conocíamos y que sabíamos que había tenido una mala experiencia en eventos anteriores. El stand lo terminamos un día previo al evento, alrededor de las 17:00 pese a que el horario de montaje era hasta la media noche.
Con nuestro proyecto terminado y entregado nos permitio poder entregar tarjetas a todos los clientes del evento que aun seguían esperando a que sus proveedores culminen, y darle la tranquilidad a nuestro cliente para que acomode el stand, sus productos y pueda irse a descansar temprano.
El primer comentario que recibimos ese día por parte de nuestro cliente fue, “No vuelvo a trabajar un proyecto para un evento con otro proveedor que no sean ustedes, el irme temprano un día previo a la inauguración con todo listo, no tiene precio”. Ese día con ese comentario fue lo que nos motivó a seguir adelante, y era lo que veníamos buscando días atrás cuando iniciamos operaciones en Plus.
Poco a poco, luego de ese día, los clientes comenzaron a llegar, entre recomendaciones, contactos, referencias y clientes que habían visto nuestro trabajo en otros eventos.
Hemos logrado a la fecha tener una muy buena relación con las organizaciones de ferias corporativas, operadoras de centros comerciales quienes nos recomiendan o nos han invitado a ser proveedores oficiales puesto que saben que nuestro trabajo y esfuerzo hacen que los clientes estén satisfechos, tranquilos y que su participación en cualquier evento, la implementación de su tienda o de su sala de ventas termine en el tiempo acordado, con los materiales y acabados necesarios para que sea todo un éxito.
Sabemos que la inversión en los proyectos que trabajan con nosotros no es poca, y que hay otros costos invertidos aparte a los nuestros, sabemos que es de suma importancia que todo salga acorde a lo planeado, ya que de eso depende cumplir los objetivos trazados, por ello ponemos toda nuestra experiencia y capacidad en cada proyecto que los clientes nos confían, y hasta el momento en 10 años, no hemos quedado mal con ninguno de ellos.
Este es el motivo más importante porque Plus cumple hoy 10 años, y se lo agradecemos a cada uno de nuestros clientes.